Blog

Llega septiembre

Llega Septiembre, como suele decirse “se notan ya los días”, anochece antes, no hace tanta calor, se acaban las vacaciones, los niños vuelven al cole y los adultos a sus trabajos, vuelve la rutina tras el verano, pero no todo iban a ser malas noticias, Gym Núñez está esperando a que regreses si te marchaste o a que retomes los entrenamientos intensos y las clases si te habías relajado un poco.

Tras los excesos de los meses de sol y las fiestas, puedes volver a sentirte en forma con nosotros, unos bailes con Carlos, un circuit training con Inma, una clase de fitbox con Dani, una sesión de spinnig con Jorge o incluso una puesta a punto en nuestra sala fitness, son perfectos para que retomes tu actividad física y te prepares para afrontar la nueva temporada, porque los “inviernos son muy duros”. También te lo puedes tomar como un comienzo a tiempo de la “operación bikini”, porque después, siempre se te suele hacer tarde allá por Abril y Mayo.

En Gym Núñez seguimos ofertando un sinfín de clases colectivas, baile, artes marciales y entrenamientos individualizados en sala de musculación controlados por nuestros expertos entrenadores; pero no sólo eso, sino que hemos cambiado algunos aspectos, lo que en otras temporadas ha sido mejorable se ha tratado de corregir, además hemos intentado cuidar todos esos detalles por los que eliges venir a Gym Núñez, porque ésta es tu casa, somos una familia y nos importa tu salud y bienestar.

Gracias por tu confianza, por esa sonrisa que nos regalas cada día desde que pasas la tarjeta en recepción, por tu esfuerzo inagotable durante las clases, por tu fidelidad durante la semana de lunes a sábado, por ese comentario siempre constructivo que nos ayuda a mejorar.

Estamos a tu disposición para todo lo que necesites, cualquier sugerencia, cualquier que se te ocurra siempre tendrás nuestros oídos para escucharte, porque tú harías lo mismo.

Una temporada más, contamos contigo para seguir creciendo, lo más importante es permanecer activos y seguir avanzando en nuestro día a día, por eso ¡Muévete con nosotros!

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.